Fortaleza Orka – Warhammer 40K

Publicado: junio 18, 2011 en Escenografía Warhammer 40K
Etiquetas:, , ,

Hoy actualizamos con un trabajo de escenografía para el juego Warhammer 40000.

Se trata de una fortaleza orka de grandes dimensiones.
La idea me vino al traer mi pade una caja de cerezas, segun la vi dije, esa caja tiene pinta de castillo.
Y en cuando quedó libre me puse manos al a obra.
Un poco de madera de balsa para el suelo, unas laminas para los costados, unas cadenas, tubos, cables y en general todo lo que un orko podría poner en su fortaleza para hacerla “maz verde”.

Aquí teneis el trabajo terminado con fotos del montado y de una vez terminado.

Disfrutarlas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


comentarios
  1. Anuska Srm dice:

    Te ha quedado chulísima, yo no tengo paciencia para hacer cosas asi xD

    • akhorahil dice:

      Me alegro de que te guste anuska! Las fotos no son de la mejor calidad, pero bueno! Algunas si se puede apreciar bien como es, aunque los brillos quitan muchos detalles, como por ejemplo del suelo, que parece solo gris, y no es tan liso en color.
      Gracias!

  2. dareman dice:

    HOLA que excelente fortaleza, cuanto ingenio, gracias por compartir las fotos, me gustaría saber si me podes enviar las instrucciones para armar una, desde ya muchas gracias. Te mando un Gran Abrazo Patagonico.
    Daniel G
    martian_lonely@yahoo.com.ar

    • Akhorahil dice:

      Buenas Dareman!
      Me alegro que te haya gustado tanto la fortaleza. Fue mi ultima “obra” y la verdad no quedó tan mal. Habria que pulir algunos detalles, pero bueno. Des estas cosas se aprende.

      Las instrucciones, podría decirtelas si, pero es probable que no me acuerde de todo! Al fin y al cabo no suelo planificar los trabajos.
      De todas maneras entre todas las fotos tienes algunas de los pasos que fui dando para construirla.

      Materiales:
      ——1 Caja de cerezas de carton (puede no ser de cerezas, pero busca una con las 4 esquinas mas levantadas, parecera mas una fortaleza)
      ——Tablas de Madera de Balsa (la utilizaras para cortarla en tiras y darle la forma de chapa, las utilicé para hacer las paredes y la puerta con forma de mandibula)
      ——Piezas sueltas de figuras (para adornar y detallar la escenografía, yo cogi una elice de los kopteroz, algunos emblemas orkos, armas para la parte de arriba, lo que se te ocurra! Son orkoz!)
      ——Tubos en rosca de pvc (estos eran para hacer las dos chimeneas saliendo de las almenaras)

      Sobre todo es imaginación, pensar como un orko! jajaja Orkizar elementos de escenografia es facil y satisfactorio. Intentalo!

  3. que ingenio dice:

    la verdad que que gran ingenio, fantacia, imaginacion y todo lo demas andale con tus creaciones FELICITACIONES

Responder

