Bombardero Orko – Orkos

Publicado: julio 21, 2012 en Conversiones 40K
Etiquetas:, , , , , ,

Bueno! He aquí mi último trabajo! Se trata de una conversión de un jueguete que me agencié en uan tienda de “chinos” y que rapidamente empecé a trabajar para “orkizarlo”.
Al ver que la 6ª edición estaba llena de nuevos (y muy buenos) vehiculos voladores tenia que hacer algo para el ejercito Orko! Y he aqui el trabajo que tanto tiempo me ha llevado y que tanto dinero me ha ahorrado! (bueno, no tanto, la figura original no es cara la verdad xD)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

comentarios
  1. Ignacio dice:

    Hola, te pido por favor que me digas donde has comprado ese avion de los chinos, me gustaria hacer algo similar pero convirtiendolo en avioneta biplaza.
    Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo: nachomanalpoder@hotmail.com
    Gracias y un saludo.

    • Akhorahil dice:

      Hola Ignacio! Siento la espera de la respuesta, he tenido de lado la web demasiado tiempo por otro tipo de cosas.

      Me temo que no puedo darte mucha mas información de la que ves en la pagina del Caza Orko.
      Es un avion de juguete comprado en los chinos (en Gallarta, Bizkaia) con unos resortes que lo hacian girar. Pero claro, todo eso fue separado y quitado para la conversión =S

      Siento no poder ayudarte más, en una de las imagenes se ve la caja del modelo, igual te puede servir de referencia.

      Saludos!

Responder

